El futuro de Sam Fisher se ve en incertidumbre, ya que el director de su próximo juego, Splinter Cell Remake, ha abandonado la compañía. Esto puede significar que el proyecto tomé un poco más de tiempo, pues actualmente no hay información respecto al nuevo encargado del videojuego.
Puedes leer: Está en preparación el reinicio de Starship Troopers, según filtración
Siempre es complicado perder a alguien del equipo de trabajo en un proyecto, pero cuando ese alguien es el director, siembra la incertidumbre. Así David Grivel quien ha trabajado en titulos como Splinter Cell: Blacklist, Assassin’s Creed Unity y Far Cry 5 y 6 ha revelado a través de una publicación en Linkedin que deja Ubisoft después de 11 años.
El juego de acción y sigilo ya no tiene director, además que se espera un ligero cambio de narrativa tras lo revelado en las ofertas de trabajo de Ubisoft Toronto, las cuales indican que buscan a un guionista para modificar el argumento original.
De todas formas, se espera que Ubisoft revele en poco tiempo el próximo director de Splinter Cell Remake, ya que muchos fans esperan que la saga reviva.