Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los mejores títulos de Star Wars que ha entregado el mundo de los videojuegos. Fue desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts en 2019. El juego se ganó un espacio en el corazón de los fanáticos por la emocionante historia del protagonista Cal. También su jugabilidad y excelentes gráficos le dieron excelentes críticas.
Ahora Respawn ha anunciado al fin que el juego se actualizó en las versiones retrocompatibles de Xbox Series X y PS5) para correr optimizado, en mejor resolución y a más FPS en estas consolas de nueva generación.
Por un lado, en Xbox Series X, el juego tendrá dos modos gráficos. El Modo rendimiento correrá con resolución dinámica entre 1080p y 1440p mientras que en el Modo Normal corre a resolución dinámica de 1512p a 2160p con postprocesado a 4K.
En PS5 mientras tanto, el juego ha deshabilitado la resolución dinámica, bloqueada ahora en 1200p (antes estaba entre 810 y 1080p) con postprocesado a 1440p. En todas las versiones tendremos mejoras en los fotogramas por segundo.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord