
El último ejemplo de esto es lo que le sucedió a una streamer de Polonia de nick Sidneuke no sólo desobedeció normas de conducción básicas mientras realizaba un directo mientras viajaba en su automóvil, lo que terminó en un grave accidente, sino que además las de Twitch y que derivó en un castigo severo.
Puedes leer: MOTOCHORRO roba celular EN VIVO a streamer coreana de TWITCH mientras recorría Santiago de CHILE
Accidente que sucedió durante el viernes 17 de febrero y que terminó con un perrito atropellado por la streamer, quien mientras realizaba la transmisión en vivo mientras conducía su auto por la carretera, no prestó atención al camino. Fue ahí cuando se escucha que golpea al perro, quien grita de dolor y que llama inmediatamente la atención de la creadora de contenido, quien baja asustada del auto mientras el perrito llora. Momento que le valió un ban al canal de Twitch de Sidneuke ya que como muchos sabrán, entre las normas de la plataforma se castiga la “conducción peligrosa o distraída” durante los Streams IRL.
Además, la streamer se excusó del accidente diciendo luego algo que es en parte verdad, diciendo que el perro no debería haber estado en la carretera aludiendo a una tenencia irresponsable de sus dueños, como cuentan en el medio polaco Boop, (vía Level Up). Perrito del que para terminar, se desconoce su estado de salud, ya que la creadora de contenido no indicó qué tan grave fue el impacto al can luego del accidente.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord