Un streamer de Minecraft que recibió hace algunos meses una donación fraudulenta en su canal de Twitch, la cual llegó utilizando el sistema de Bits y que honestamente fue denunciada por el mismo a la plataforma, fue castigado durante dos meses.
En diciembre pasado el streamer de nick Verloren, recibió una donación de 120.000 Bits fuera de transmisión, lo cual equivale a $1.200 dólares, por lo que, luego de emocionarse por la gran suma recibida, informó en un ticket de soporte a Twitch que "tal vez un chico de 15 años estaba manejando mal el dinero de sus padres" y pidió que revisaran.
Puedes leer: Streamer elimina por error los seis mil seguidores de su canal de Twitch para deshacerse de los Bots
Pero en vez de que Twitch agradeciera o felicitara el gesto, tomó la decisión de castigarlo por el mal uso que hizo otra persona de la herramienta de monetización, quitándole la posibilidad de recibir donaciones por medio del programa de bits.
Desde esa fecha Verloren ha intentado que la decisión se revierta, buscando una apelación la cual al fin se logró y, como reportó el mismo streamer a través de su cuenta de Twitter, Twitch restableció las donaciones de Bits de Verloren, indicando además que el equipo de soporte de la plataforma de streaming le ha "fallado absolutamente".


Aunque todo en su canal volvió a la normalidad, indica que la pasó muy mal, ya que anteriormente había tenido un incidente de PayPal en el que perdió mucho dinero debido a un spammer de TTS (Text to Speech) inmaduro que cuestionó todas sus donaciones en 2020. “Twitch decidió bloquear y suspender mi cuenta sin correo electrónico ni lugar para apelar hasta que me di cuenta", agregó.
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord