Nintendo publicó su primer reporte financiero correspondiente al ciclo del trimestre de 2020 en el que ha hecho público los resultados del estudio durante los últimos meses.
La compañía nipona, ha informado de sus ventas y el éxito que sus más recientes estrenos focalizados en Switch han alcanzado, dejando tras de sí importantes detalles.
Puedes leer: Se acabó: Nintendo cerrará las eShop de Wii U y 3DS para Latinoameríca
En ese contexto, y amén de confirmar el éxito de Animal Crossing: New Horizons con más de 11 millones de unidades vendidas, el análisis financiero da a la tendencia de la compañía por investigar nuevo hardware,
Según un análisis al informe oficial realizado por el analista David Gibson, Nintendo estaría viento en popa por no cambiar o modificar los planes de que su videoconsola híbrida, Switch, se encontraría en la mitad de su vida.
Estrenada en 2017, la consola de la compañía tomó el concepto de versatilidad para juntar a sus sempiternos dos productos: lo móvil y la experiencia de sobremesa para desarrollar un solo producto.
Es así, como si las suposiciones no están erradas, Nintendo debería estrenar una nueva consola en 2023 o al menos una revisión importante a lo que actualmente conocemos como Switch estándar.
Marcando esa línea, las investigaciones sobre un nuevo dispositivo que probablemente opte o no por continuar con este concepto, deberían haber comenzado a lo menos hace 1 año con el objetivo de poder ya desarrollar en paralelo un nuevo ecosistema.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente) (Fuente 2)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord