Comienza el rodaje de la segunda película de Silent Hill

Adelaide Clemens obtendrá una gran oportunidad

Comienza el rodaje de la segunda película de Silent Hill

Adelaide Clemens obtendrá una gran oportunidad

Davis Films, el productor del segundo filme basado en Silent Hill, el popular juego de survival horror, anunció que ayer comenzó la filmación de este nuevo y escalofriante proyecto cinematográfico. Adelaide Clemens intrepretará a Heather Mason, el personaje principal de Silent Hill: Revelation 3D, la nueva película de la franquicia.

Hasta ahora, Clemens sólo había tenido pequeños papeles en cintas y series como X-Men Origins: Wolverine, Certainty, Lie to Me y The Pacific, así que esta podría ser una gran oportunidad para la actriz.

Michael J. Bassett, el director de Solomon Kane y Deathwatch, estará a cargo de la dirección de este proyecto, aunque la primera película fue dirigida por Christophe Gans, quien trabajó en Crying Freeman y en Necronomicon: Book of Dead.

“Heather Mason (Clemens) y su padre llevan años escapando de peligrosas fuerzas que ella no alcanza a comprender,” se explica en un comunicado de prensa que habla de la historia de Silent Hill: Reveltion 3D, y agrega: “Antes de su cumpleaños número 18, Heather se siente afligida por terribles pesadillas y la desaparición de su padre; poco después descubre que ella no es lo que pensaba. Esta revelación amenaza con atraparla dentro del demoniaco mundo de Silent Hill

La fecha de estreno de la película permanece en secreto, y por ahora sólo tenemos esta imagen de Adelaide Clemens en el papel de Heather Mason.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising