Kojima Productions presenta su nuevo motor

El Fox Engine permitirá desarrollar juegos multiplataforma rápidamente

Kojima Productions presenta su nuevo motor

El Fox Engine permitirá desarrollar juegos multiplataforma rápidamente

Como anunciamos anteriormente, Hideo Kojima no asistirá al E3 de este año. Sin embargo, como parte de las conferencias que Konami presentó hoy alrededor del mundo, tuvimos la oportunidad de ver una entrevista con él, donde el tema de Metal Gear Solid: Rising quedó zanjado: no lo veremos este año.

El director de arte del juego, Yoshi Shinkawa, comentó que planean darle un rumbo más "futurista y de ciencia ficción" a la serie con esta nueva entrega, con la batuta (o katana) de Raiden en lugar de Solid Snake, a quien hemos visto ya en un trailer donde se le ve con un exo-esqueleto cyborg y sus conocidos y estilizados movimientos de artes marciales.

Pero Kojima-san sí habló de un nuevo motor, el Fox Engine, que será usado en un próximo juego aún por revelarse. La maravilla de este nuevo motor es que reduciría el tiempo de desarrollo, pues permitiría trabajarlo paralelamente para varias plataformas (por lo menos para PC, PS3 y Xbox 360, por lo que pudimos ver).

Kojima Productions trabaja en Fox Engine desde la salida del último Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y como siempre, prefiere no apresurarse ni dar detalles de más. Lo que sabemos por ahora es que su próximo juego será multiplataforma y contará con la nueva conectividad de saves, que permitirá transferirlos rápidamente entre diferentes consolas, por lo que sabemos.

Esperemos ver más de las nuevas capacidades del Fox Engine durante los próximos días en E3.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising