La película de Mass Effect no es una adaptación del juego

El Comandante Shepard será un EXTRA en el film

La película de Mass Effect no es una adaptación del juego

El Comandante Shepard será un EXTRA en el film

Legendary Pictures son los responsables de la película de Mass Effect, que si bien contará con el Comandante Shepard como parte del staff, ésta tendrá una historia totalmente diferente a la de los juegos.

Cuestión que sinceramente me da un poco de miedo, siempre que las productoras se ponen a fantasear terminan defraudando a todos los fans -- ya conocemos unos casos bien cercanos, donde la aproximación con el juego son casi alcances de nombres --. En fin, en la pasada Comic-Con, Casey Hudson de Bioware y el guionista Mark Protosevich respondieron a las preguntas de los fans a través de Twitter, pero no ha sido hasta ahora, bastante más tarde de lo esperado, que Legendary Pictures publicó las respuestas en su web, para que les echen un ojo.

Con las respuestas nos queda claro que será una historia totalmente nueva, y tendrá un protagonista masculino que no será Shepard (WHAT). Siempre me ha causado extrañeza, lo poco astutas que son las productoras, teniendo un guión impecable y listo para adaptar de una manera -- considerando los efectos especiales de hoy -- extraordinaria, no... éstos se van por lo rebuscado y con sus fines creativos terminan haciendo un circo de la franquicia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising