RUMOR: Alan Wake 2 en desarrollo

La secuela sería para la siguiente generación de consolas

RUMOR: Alan Wake 2 en desarrollo

La secuela sería para la siguiente generación de consolas

Hace algunos días se supo que Lionhead Studios y Rare estaban trabajando en sendos títulos para la siguiente versión del Xbox. Ahora, el rumor contempla también a Remedy Entertainment, los creadores de la envolvente aventura de suspenso, Alan Wake, quienes supuestamente se encuentran ocupados con su secuela de siguiente generación, esto de acuerdo con la publicación británica Xbox World.

La revista cita: "Escuchamos que un buen número de desarrolladoras vinculadas con Microsoft están trabajando duro en la preparación de juegos de siguiente generación mientras hablamos. ¿Será ésta la razón por la cual Remedy está tan callado con respecto a Alan Wake 2? Sí," sostiene Xbox World.

Lo anterior llega como poca sorpresa para quienes han estado al tanto de las especulaciones, puesto que en mayo apareció el currículo de una diseñadora que mencionaba a Alan Wake 2 como uno de los proyectos en los que había participado, mientras que Remedy no ha descartado que siga trabajando en la franquicia, amén claro, del hermetismo en cuanto a detalles concretos.

Asimismo, durante el pasado E3, Phil Spencer, cabeza de los estudios de Microsoft, dijo no saber nada, pero también sugirió que Mattias Myllyrinne, director general de Remedy, quería incubar el proyecto internamente, es decir, sí están haciendo algo.

Dicho todo esto y al margen del propio Alan Wake 2, una cosa queda clara, el nuevo Xbox es real y el sólido rumor es consistente con la noción de que su anuncio llegará en el E3 próximo con un posible lanzamiento para 2013.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising