Icemat Siberia

Icemat es una famosa compañía por fabricar mousepads de excelente calidad. Hace unos días fueron lo suficientemente gentiles para mandarnos su último producto, cuando me dijeron “mandaron el Siberia”, me imagine un mousepad como el que siempre quize, para mi sorpresa Icemat ahora también hace audífonos, en fin también siempre quize unos audífonos blancos.

Icemat Siberia

Icemat es una famosa compañía por fabricar mousepads de excelente calidad. Hace unos días fueron lo suficientemente gentiles para mandarnos su último producto, cuando me dijeron “mandaron el Siberia”, me imagine un mousepad como el que siempre quize, para mi sorpresa Icemat ahora también hace audífonos, en fin también siempre quize unos audífonos blancos.

Icemat es una compañía famosa por fabricar mousepads de excelente calidad. Hace unos días fueron lo suficientemente gentiles para mandarnos su último producto, cuando me dijeron “mandaron el Siberia”, me imagine un mousepad como el que siempre quize, para mi sorpresa Icemat ahora también hace audífonos, no me puedo quejar, siempre quize unos audífonos blancos.


Lo interesante de estos audífonos es que están diseñados para gamers, sería injusto compararlos con unos Sony
mdr-V700
ó unos Sennheiser
HD-590
, simplemente son para diferentes usos y esto se corrobora con la diferencia de precios que es considerable. Los Siberia solo cuestan 69 dólares americanos. Con su combinación de negro y blanco y un diseño bien high tech, no pasaras desapercibido
en ninguna LAN
.


Comodidad:


Una marca inconfundible de los audífonos de gran calidad es poder usarlos por 8 horas seguidas sin que me lastimen las orejas. Los Siberia cubren la oreja completamente para dejarla libre dentro de los audífonos, esto resulta muy cómodo porque no ejercen presión.


Algo que no había visto en unos audífonos es este tipo de diadema. Por medio de cables de metal se ajusta perfectamente a la cabeza, aunque da la impresión de ser un sistema delicado, después de unas pruebas de resistencia siguen como si nada, su gran resistencia es otro punto a favor.


Audio:



La comodidad es muy importante, pero unos audífonos no servirían para nada si tienen mala calidad de audio. Las especificaciones para los audífonos son:


Frequency resp: 18-28.000 Hz

Impedance: 40 Ohm

SPL@1kHz , 1V rms: 99 - 104dB


Hertz, Ohms, Decibeles, que tal si mejor les digo que se oyen muy bien? 18 Hz son buenos para esos bajos y 28 Hz perfectos para los agudos. Lo que quieres saber es que los pasos y disparos se oyen perfectamente en Counter-Strike, la música impecable en Half-Life 2 y nitidos los lamentos de los creeps en Warcraft III. Y si no me creen entonces que los 4 Kings se los digan:

    ”The Icemat Siberia headphones are some of the best headphones I've ever tried... They fit perfectly, they're robust and are easy to handle and most importantly the sound is just amazing! Not only makes it more fun to play but also makes me a better player.” - 4K.GoodFella, Counter-Strike Player
GoodFella conoce el tema, el audio no es nada de lo que me pueda quejar en estos audífonos. Detalles: Otra de las grandes ventajas en el Siberia es que el micrófono esta separado de los audífonos. Los Siberia vienen con un micrófono unidireccional de alta calidad con un clip integrado. Esto significa que el cable del micrófono esta separado al de los audífonos y aunque puede llegar a ser molesto lidiar con los enredos que provoca esto por lo menos yo lo encuentro más útil. Las especificaciones del micrófono son: Frequency Response: 80-15.000 Hz Pick-up pattern: Sensitive uni-directional 1V/P@1kHz: 38dB Los audífonos cuentan con un control de volumen que a su vez funciona como una extensión de 1.8 m, en total el cable mide 2.8 m y es suficientemente largo para pararte en las LANs y pasearte viendo los juegos de los demas. También incluyen el convertidor para el plug a 6.3mm, eso es una excelente noticia para todos los que disfrutan de escuchar musica en un modular o algun estereo casero. El punto clave de estos audífonos es su diseño, al ser un poco llamativos siempre habrá a quien le gusten y otros que prefieren un diseño más discreto. Si tu eres de los que no soporta tener personas al rededor viendo tu setup, puede que te sientas intimidado con algo tan llamativo en la cabeza. Conclusión: Icemat hizo unos buenos audífonos a un buen precio y lo más importante los hizo pensando en los gamers, si te gusta su diseño puedes estar seguro que lo demás también te va a gustar. 69 dólares es el precio justo para considerar estos audífonos sobre otros más caros que hay en el mercado. Pasa desapercibido y con el sonido de tu aliado, nunca sabrán que les pego! En gamers le damos la mas alta calificación: Bueno. Link: http://www.icemat.com

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising