El nuevo Alone in the Dark podrá ser pasado sin jugar.

Si hay una parte que no puedes pasar, sáltatela.

El nuevo Alone in the Dark podrá ser pasado sin jugar.

Si hay una parte que no puedes pasar, sáltatela.

Muchos jugadores añejos hemos opinado que –salvo honrosas excepciones como DMC3 y Contra IV-, los juegos hoy en día son mucho más fácil para quienes los juegan, dejando de lado aquellas legendarias dificultades de los juegos hoy en día.



Pues si querían darnos tela de donde cortar, ahora lo han hecho los creadores del nuevo Alone in the Dark han incluido una opción para que puedas irte saltando escenas en caso de que te trabes en alguna. Esto sería más o menos como los capítulos en que esta dividida una película en DVD, en donde puedes brincar a la parte que quieras, viéndolo a través de un menú.



Con este juego será igual, si crees que no puedes pasar una parte y ya te fastidiaste, tienes la opción de “brincártela” y continuar con la siguiente. Una opción interesante, ya que le quita el reto ese de estar pasando una escena hasta que por fin lo logres, nunca faltará el que se la haga muy cómodo acabarlo así, quitando el chiste del juego. Y si estás jugando la versión de Xbox 360, no habrán logros desbloqueados, siendo este el principal aliciente para pasarlo como se debe.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (56)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising