Nuevo Viva Piñata descubierto online.

Habrían descubierto juegos que serán mostrados en la MGD.

Nuevo Viva Piñata descubierto online.

Habrían descubierto juegos que serán mostrados en la MGD.

En los foros de NeoGaf, al parecer al estar buscando en las carpetas de prensa del sitio de Microsoft información sobre el Banjo 3, se han topado con nombres de los nuevos juegos que serán mostrados en el evento.



Los títulos aparentemente descubiertos son Ninja Blade, Scene It? 2, Lips y Viva Pinata: Trouble in Paradise, los cuales serán tentativamente revelados durante el Microsoft Gamers Day. Como verán, la información sobre ellos es nula y solamente se conocen sus nombres, ya que en las cajas correspondientes a ellos todavía no se ha subido material.



Por el momento habrá que tomarlo como un rumor hasta que Microsoft haga oficial todo esto,  pero posiblemente si sean los nombres reales de nuevos lanzamientos, por lo que tentativamente habrá un nuevo Viva Piñata en el horizonte y algunas franquicias nuevas.


Aquí les dejamos adjuntas un par de imágenes que se encontraban en este sitio de prensa. Rare ha comentado que sobre Banjo 3 esperen a que ellos den toda la información sobre el juego, ya que muchos comienzan a colocarlo como un juego de deportes por al material liberado en la red durante el fin de semana y que el juego no será así.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (52)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising