En Bungie expresan su molestia por decisión de Microsoft

Ellos deseaban presentar el nuevo Halo en el pasado E3.

En Bungie expresan su molestia por decisión de Microsoft

Ellos deseaban presentar el nuevo Halo en el pasado E3.

Tags

Fué bastante polémico en su momento cuando visitamos el sitio de Bungie, con la esperanza de ver que pasaría cuando acabara el contador que habían colocado, cuando en lugar de eso nos encontramos un letrero comunicándonos que no iba a haber anuncio por presiones del publisher.



El día de hoy el presidente de Bungie, Harold Ryan, ha revelado públicamente su descontento que le causó cuando Don Mattrick, el vicepresidente de entretenimiento interactivo de Microsoft, le dió el anuncio de que no podrían presentar su nuevo Halo durante el E3, siendo que ya habían empezado con el contador incluso.



Él afirma que siempre quiere tener contento a los fans, y este tipo de acciones que impiden que superemos sus expectativas positivas no le resulta para nada gracioso. Ahora ya mejor dejemos pasar el coraje y esperemos que ya pronto podamos saber más detalles.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising