EA presenta en privado nuevos Need for Speed y Medal of Honor

Alguien dijo algo que no debía en Twitter

EA presenta en privado nuevos Need for Speed y Medal of Honor

Alguien dijo algo que no debía en Twitter

No es sorpresa que EA tenga contemplado lanzar un nuevo Medal of Honor y un Need for Speed este año. Con todo, parece que el grado de avance es considerable; lo cual tampoco debería sorprender a nadie. Representantes de la tienda de videojuegos inglesa GAME asistieron a una reunión privada con EA y tal vez hablaron de más a través de Twitter.

En un tweet que posteriormente fue borrado, GAME indicaba: "La presentación de EA fue genial. Mencionaron un nuevo "Medal of Honour" [sic.] y Need for Speed 13. EA tiene un año emocionante por delante."

Antes ya habían escrito un tweet anunciando su visita: "Esta mañana estaremos en una presentación de EA, donde esperamos ver algunos juegos geniales. No sé lo que podremos decir todavía, pero estén atentos." Claramente, GAME no podía romper aún el embargo de la presentación.

El año pasado, EA Black Box desarrolló Need for Speed: The Run, algo como un spin off dentro de lo que la franquicia acostumbra presentar. El NFS de este año seguramente será desarrollado por Criterion, creadores de Hot Pursuit, quienes al parecer estaban desarrollando un juego de carreras de mundo abierto.

Por su parte, todos los que compraron Battlefield 3 vieron la invitación de acceso temprano al próximo Medal of Honor, desarrollado esta vez por Danger Close. Un Medal of Honor 2 sería la propuesta más segura de EA para un shooter de verano que tome el lugar que dejó vacante BF3, y compita a su vez con el -inminente, aunque no anunciado- próximo Call of Duty.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising