Lo mejor de 2008

Según JaDW

Lo mejor de 2008

Según JaDW

Hacer un conteo de lo mejor del año es difícil. Seguro no satisfaces a todos, muchos te tirarán de loco, otros te darán toda la razón y te apoyarán hasta morir; a ver cómo quedamos con mi lista. Sé que lo que  digo aquí no es la verdad universal, pero estos para mí, fueron los mejores juegos que jugué en todo el año, junto con sus razones. Si alguna de ellas te convence o sientes que es similar a las tuyas, corre a comprar el juego del que hablo, no te arrepentirás.

No exagero cuando digo que en un año juego unos 100 títulos, es mi trabajo al final del día, pero la  mayoría de ellos se fundieron en una telaraña perdida en mi cabeza por lo poco que me importaron; sólo sirvieron para pasar el rato o de plano no me dieron nada. Otros, como los que algunos llaman vacas sagradas, ni siquiera los toqué, como Metal Gear. Sí, ya sé que a más de uno se le acaba de detener el corazón, no he jugado Metal Gear Solid 4, ahí está, junto al PS3 y no planeo tocarlo pronto, mis razones son muchas: la primera es que tengo poco tiempo para jugar y la verdad no quiero gastarlo viendo cinemas. Ya sé que para muchos es una obra maestra, a mí no me mueve como a tantos, como dije al principio, seguramente es muy bueno, pero no me llama.



Una sorpresa muy agradable fue Shaun White Snowboarding Road Trip, nunca esperé que un juego para Wii que no fuera de los Raving Rabbids me fuera a gustar. Sí, le invertí un rato, pero los conejos satánicos aquellos recuperaron mi atención muy rápido, y para su suerte, llegaron Left 4 Dead, Fallout y LittleBigPlanet, así que mientras los dos juegos lograron que después de meses volviera a tocar un Wii, los demás juegos en esta lista pudieron más.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising