MadWorld esquiva la censura

Ahora en Australia

MadWorld esquiva la censura

Ahora en Australia

La semana pasada MadWorld, el que podría ser uno de los juegos más violentos para el Wii, pasó por la BBFC ( la compañía que se encarga de clasificar la industria de cine y video en el Reino Unido) sin sufrir corte alguno y consiguiendo una clasificación para gente de 18 años en adelante.

Estos días, la organización que se encarga de esa tarea en Australia, la OFLC, le dio la clasificación más alta para un videojuego en este país, MA 15+.

SEGA anuncio que mandó para esta clasificación, una versión del juego sin alteración o corte alguno.

La noticia me parece extraña, ya que estas organizaciones son conocidas por ser muy estrictas con sus clasificaciones; hace algunos años la BBFC, censuró un segundo de Star Wars Episodio II - El ataque de los clones, diciendo que era una película clasificada como PG, ya que "No podía presentar peleas o técnicas peligrosas que los niños pudieran imitar y Obi Wan al dar un cabezazo a Jango Fett no llevaba casco". Y la OFLC hace poco prohibió el lanzamiento de F.E.A.R 2 y pidió modificaciones para Silent Hill: Homecoming.

¿Acaso MadWorld tocó el corazón de estas organizaciones o será que no es tan violento como nos prometieron? Falta poco para que lo averigüemos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising