Lord of the Rings Conquest

Hablemos de clases y razas

Lord of the Rings Conquest

Hablemos de clases y razas

Tags

A
pesar de lo que mucha gente piensa, El Señor de los
anillos no es un libro, tampoco es una película y mucho menos un
videojuego. LotR es un mundo, es todo un universo lleno de historia,
personajes, razas, genealogías y demás. Tratar de abarcar todo lo
que tiene para ofrecer, sería una tarea monumental, como la porra,
así que te voy a dar una semblanza muy rápida de las principales
razas y clases que verás en The Lord of the Rings: Conquest.







Para
empezar, vamos a hablar un poco de las 4 clases que existen dentro del
juego:

  • Guerrero- Es una unidad de ataque cuerpo a cuerpo que utiliza ataques con espada. Los guerreros pueden ganar fuerza para desatar ataques más poderosos o hacer cosas como prender fuego a su espada; asimismo, pueden bloquear y contraatacar con movimientos especiales. Su arma secundaria es un hacha para lanzar.
Guerreros haciendo lo que mejor saben
Guerreros haciendo lo que mejor saben
  • Scout- Su fuerte es el arte de moverse sin ser detectados, sus armas principales son un par de dagas y tienen la habilidad de disimularse con el ambiente y matar unidades desde atrás. Su ataque de largo alcance son bombas llenas de “polvo explosivo”.
Los Hobbits son criaturas escurridizas por naturaleza
Los Hobbits son criaturas escurridizas por naturaleza
  • Arquero- Una unidad de largo alcance con arco y flecha que funciona como en un juego de tercera persona. Tiene diferentes tipos de proyectiles como flechas envenenadas que ralentizan a las unidades enemigas, flechas de fuego que derriban a los contrarios y un ataque múltiple que dispara una volea de tres flechas para dañar varios objetivos; esta habilidad les sirve para matar Scouts escondidos. Para combate cuerpo a cuerpo, lo único que pueden hacer es patear al enemigo y alejarlo.
Los elfos son arqueros insuperables
Los elfos son arqueros insuperables
  • Mago- El ataque principal de un mago son las paredes de fuego y los relámpagos, los cuales se pueden cargar para un ataque mucho más poderoso. También pueden curar aliados y utilizar su bastón para golpear a los enemigos. Para protegerse y proteger a las unidades cercanas de ataques de largo alcance, pueden crear una burbuja, sin embargo esta no los protege de los ataques cuerpo a cuerpo.
Magos de Gondor protegiendo la Ciudadela
Magos de Gondor protegiendo la Ciudadela

Ahora, entremos más profundamente en el universo del Señor de los Anillos y veamos cuáles
razas son las que mejor se adecuarían para cumplir el rol descrito
arriba:

  • Elfos- Fueron los primeros seres en despertar a la vida, aunque los enanos fueron creados antes por Aule, uno de los Valar. Los elfos siempre fueron la raza más sabia y su inmortalidad les permitió conocer mucho más el mundo y todo lo que en él sucedía. En las películas podemos ver a personajes como Elrond, quien en la época de la Guerra del Anillo era considerado uno de los elfos más poderosos y sabios de la Tierra Media. Los otros dos elfos famosos son Arwen, hija de Elrond y la mujer elegida por Aragorn para ser su esposa, y Legolas, uno de los nueve integrantes de la Compañía del Anillo, hijo de Thranduil, Rey del Bosque Negro. En los libros tenemos la presencia de otros elfos importantes como Glorfindel, que es quien rescata a Frodo de los Jinetes y lo lleva a Rivendel, y Elladan y Elrohir, los hijos de Elrond que se unirían a la Compañía del Anillo en el sitio del Abismo de Helm. Los elfos son excelentes arqueros, como lo demuestra Legolas, capaces de darle en el ojo a un pájaro que vuela a más de treinta metros de distancia.
Elfos defendiendo el Abismo de Helm
Elfos defendiendo el Abismo de Helm

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising