Capcom al iPhone

La compañía japonesa prepara más de diez títulos para el gadget de Apple

Capcom al iPhone

La compañía japonesa prepara más de diez títulos para el gadget de Apple

Capcom planea lanzar 10 juegos para iPhone antes de marzo de 2010, declaró Kazuhiko Abe, director de finanzas de la empresa, en el marco de la Cumbre de Tecnología Global de Reuters 2009 realizada del 19 al 21 de mayo en Tokio, Japón. El primer juego de este paquete es Resident Evil Degeneration (basado en la película del mismo nombre), que apareció en diciembre del año pasado para el servicio de Nokia N-Gage, y el 10 de mayo para iPod Touch y iPhone.

"Todavía estamos disfrutando de mucha demanda, una muy fuerte", dijo Abe, al referirse a las buenas ventas de Resident Evil 5, disponible desde marzo de 2009 para Xbox 360 y PlayStation 3. "Sólo en el mes de abril vendimos 570,000 unidades [en Japón]." Capcom esperaba vender al menos 800,000 copias en el país oriental y, de acuerdo con Abe, parece que superarán el millón antes de marzo de 2010. En total, la compañía ha vendido 4.4 millones de unidades del juego a nivel mundial.

Con la lista de lanzamientos para consolas, los planes para iPhone, y las buenas ventas de los títulos fuertes que ya están en los anaqueles, Capcom espera subir sus ganancias 6% antes de marzo de 2010. 

Mira Resident Evil Degeneration para iPhone en acción.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising