Grandia Online en acción

GungHo revela al fin su próximo gran MMORPG

Grandia Online en acción

GungHo revela al fin su próximo gran MMORPG

La gente de GungHo Online Entertainment al fin reveló Grandia Online, título que los fans casi daban por muerto hasta que vieron una misteriosa cuenta regresiva que ayer terminó en el sitio oficial.

En una conferencia en Japón, la compañía anunció las fases de las pruebas beta del juego. A partir de hoy y hasta el 27 de mayo de 2009 (miércoles), se inscribirán los candidatos a probar el beta y podrán registrar su ID gratuitamente en el sitio oficial.


Durante junio de este año se harán pruebas técnicas y en julio comenzará el beta test cerrado, donde participarán 5,000 elegidos. Hay planes para comenzar el beta test abierto en verano y tras varias actualizaciones durante otoño e invierno, se hará una importante en primavera de 2010. Todo, por supuesto, en Japón.

Entre otros detalles, también reveló que las actrices de doblaje Kikuko Inoue y Mariya Ise prestarán sus voces a los personajes de los grupos Riete y Koruta, respectivamente.


En la conferencia, algunos fans tuvieron la oportunidad de probar el juego, del que no se sabe si aparecerá en América. Míralo en acción:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising