Más héroes

Nuevo video e imágenes de No More Heroes 2

Más héroes

Nuevo video e imágenes de No More Heroes 2

No More Heroes: Desperate Struggle, que tal vez será lanzado en América en enero del próximo año por XSEED Games para Nintendo Wii, se dejó ver un poco más.

Además de imágenes, Grasshopper Manufacture, el desarrollador, dio a conocer un poquito de la trama, el sistema de juego y los personajes nuevos.

Travis Touchdown vuelve por venganza (en apariencia, por el asesinato de su mejor amigo) y tendrá que enfrentarse a más asesinos. La primera novedad es que ahora podrá usar dos Beam Katana.


Además, Travis tendrá más movimientos que en la primera parte, aunque no se han revelado exactamente cuáles serán; sin embargo, el desarrollador dice que la acción será más dinámica con estos ataques inéditos. Asimismo, se informó que el modo de juego abierto será más complejo y Santa Destroy, la ciudad, más grande y detallada.


Sobre la historia, aunque el desarrollador no aclaró si el motivo de Travis será principalmente la venganza, mencionó que se desarrolla tres años después de la del primer juego, justo cuando Silvia Christel se encuentra de nuevo con Travis para informarle sobre una nueva corporación malévola en Santa Destroy a la que el protagonista deberá enfrentar.

Ahí dice "Cuánto tiempo sin vernos, Travis"
Ahí dice "Cuánto tiempo sin vernos, Travis"



Por último, se mostraron dos personajes nuevos. El primero es Nathan Copeland quien, además de ocupar el lugar 50 de la UAA, es líder de una organización religiosa que profesa el rap y el hip-hop (no nos veas así; nosotros no escribimos el guión). Su arma principal es una grabadora especial que se funde en sus brazos a fin de estirarlos y alcanzar al enemigo (que no nos veas así).


El otro personaje, que puedes ver en el avance, es una niña de la que hasta ahora no se ha revelado el nombre ni tampoco si será aliada o rival de Travis (quizá haya sido ella quien le dio la Beam Katana doble).

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising