Command and Conquer 4 es oficial

La saga del Tiberium concluye

Command and Conquer 4 es oficial

La saga del Tiberium concluye

Tags

Ayer te lo comenté, sólo que ahora no es un rumor ni un accidente de algún empleado, Electronic Arts está anunciando oficialmente que el juego Command & Conquer 4 llegará a nosotros en 2010.

La noticia promete muchos cambios pero conservando el tipo de juego clásico. Lo más interesante de la información es la siguiente declaración de uno de los creadores: "Command & Conquer es una franquicia poderosa con un increíble legado de 15 años. Estamos emocionados de llevar la dramática serie del Tiberium a una conclusión en esta nueva franquicia, el juego está diseñado para darle a los fans todas las respuestas que estaban buscando."

También comentaron que en la historia, la fuerzas de Nod y GDI hacen una alianza obligada y que están peleando para que la humanidad sobreviva contra el Tiberium. ¿Por fin conoceremos los planes de Kane? ¿Qué pasara con este personaje que es uno de los más reconocidos en los juegos de estrategia? Tenemos varios meses para preguntarnos.



Si quieres más detalles, revisa el sitio oficial, donde ya hay un contador para el primer tráiler que llegará en 15 días.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising