Dana White de la UFC declara la guerra

A Electronic Arts

Dana White de la UFC declara la guerra

A Electronic Arts

En el E3, Electronic Arts anunció un título de artes marciales mixtas para alternar con el de Fight Night y desde entonces se han escuchado rumores no confirmados, sobre amenazas de la UFC y sus directivos en cuanto a peleadores que decidan firmar para el juego de EA.

Dana White, el presidente de la UFC después del evento UFC 100 hizo fuertes declaraciones: "Llevo casi 10 años en la industria y ya he tratado con EA. EA Sports nos dijo 'No son un verdadero deporte, no tocaríamos esta cosa, no queremos hacer nada con esto.'" Y continuó: "Nosotros pusimos en juego nuestros traseros, THQ y la UFC, para sacar un juego en el peor momento en la economía y ahora que es exitoso, los de EA Sports quieren hacer un juego ¿en serio? eso no fue lo que nos dijeron hace año y medio."

Y ahí no terminó: "No estoy bailando alrededor de esto, se los digo derecho, estoy en guerra con ellos. Así es como lo veo." Y sobre los peleadores que firmen para el juego de EA dijo: "No serán parte de la UFC.", y para concluir, afirmó: "A EA no le importan las artes marciales mixtas, eso lo han dejado muy en claro."

Las declaraciones de Dana White iban acompañadas de un lenguaje altisonante y denotaban que en verdad estaba molesto. Estaremos al pendiente de los avances que haya sobre esta guerra.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising