Memorabilia de aniversario

Capcom dedica una chamarra a Monster Hunter

Memorabilia de aniversario

Capcom dedica una chamarra a Monster Hunter

Capcom sabe cómo calentar a la gente. El 1 de agosto de 2009 lanzará en Japón, para Wii, Monster Hunter Tri. Además de preparar un torneo-tour por las ciudades principales de Japón (que empezará en Tokio el 23 de agosto y la final será en Roppongi el 25 de octubre), también festeja el quinto aniversario de esta franquicia que les ha resultado tan redituable.

Con motivo de la celebración, el 23 de julio Capcom pondrá en preventa, mediante su sitio de Internet, esta chamarra de rayón de satín de Monster Hunter, a un precio de $350 USD, más o menos. La preventa terminará el 13 de agosto y la entrega de la chamarra será a finales de octubre. Así que si tienes un dealer en Japón y eres fan, dile que se ponga almeja.



Mientras que la euforia por MH (Monster Hunter, no "el otro" MH...), no para en Japón, en América no se sabe aún qué será de MH3. De acuerdo con un mensaje escrito en los foros de Capcom Unity, uno de los asistentes para la comunidad declaró que hay planes para traer MH3
a América y que él sospecha que será en marzo de 2010; el problema es
que el registro legal de la marca en este continente se atoró. "Pero de
que viene, viene", afirma. Veremos. Te dejamos el más reciente
comercial japonés de MH3. No es necesario que le entiendas. Es un comercial. Nomás velo, para que no te digan ni te cuenten.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising