De acuerdo con el sitio Eurogamer, un distribuidor del Reino Unido dejó escapar información sobre un paquete con el PlayStation 3 Slim de 250 GB que estará a la venta en octubre de 2009. El rumor indica que el sistema incluirá un juego pero no se sabe cuál es y que Sony revelará el paquete durante el Tokyo Game Show 2009.
Este rumor da fuerza a otros dos que se corrieron en días recientes; por un lado, una tienda española reveló que en octubre tendrá disponible un paquete de PS3 Slim de 250GB con FIFA 10 en 350 euros ($510 USD, más o menos); días después otro distribuidor inglés confirmó la información, pero agregó que ellos darían a escoger un juego las posibilidades, dicen, serán Assassin's Creed II, Gran Turismo 5 y Uncharted 2.
Parece que con estos rumores y las ventas del PS3, Sony atraviesa una buena racha.
RUMOR: ahí viene el PS3 de 250 GB
Distribuidores aseguran que un paquete con modelo de mayor capacidad llegará en octubre
RUMOR: ahí viene el PS3 de 250 GB
Distribuidores aseguran que un paquete con modelo de mayor capacidad llegará en octubre
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/31438\/31438_64x64.jpg","nickname":"Densho","user_name":"Densho","user_link":"\/usuario\/Densho","posts":388,"theme":"default","cover":false,"status":true}
por
Densho {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/31438\/31438_64x64.jpg","nickname":"Densho","user_name":"Densho","user_link":"\/usuario\/Densho","posts":388,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Comentarios
Facebook
Tarreo (91)
Mejores
Nuevos