Dead or Alive 5 será un juego menos provocativo

Team Ninja busca que sus protagonistas sean más sofisticadas

Dead or Alive 5 será un juego menos provocativo

Team Ninja busca que sus protagonistas sean más sofisticadas

[p]Han pasado tres años desde que Team Ninja tuvo que ajustarse a los cambios que dejó la salida de Tomonobu Itagaki, y aunque el estudio se ha mantenido estable, Ninja Gaiden 3 y Dead or Alive 5 son la oportunidad perfecta para demostrar el nuevo espíritu del equipo, o al menos esa es la mentalidad de su líder, Yosuke Hayashi.

[/p]

“La primera generación del estudio era conocida por crear juegos con dos elementos primordiales: sexo y violencia; era bastante obvio. Los que conformamos el nuevo equipo queremos llevar las cosas a un nuevo nivel, en una dirección que contenga experiencias más emocionales”.

Y mientras en Ninja Gaiden este enfoque intentará darle significado a la violencia, y hacer pensar a los adultos, en Dead or Alive 5 la intención será que las voluptuosas peleadoras dejen de llamar la atención por su figura o la falta de ropa, y sean mujeres más realistas, pero sobre todo, con más clase. Según Hayashi, la idea es que los personajes femeninos de la franquicia abandonen la estética similar a la de las modelos de revista para caballeros, para adquirir una identidad interesante, y que nos impresione su personalidad.

Anunciado en septiembre de 2011, el nuevo Dead or Alive parece ofrecer una mezcla de rápidos movimientos, poderosos contraataques y mucho uso del entorno para azotar contrincantes, a lo que aparentemente, se sumarán personajes con menos sex appeal.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (49)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising