Daigo dice que está en su mejor momento

Tenemos imágenes de los nuevos personajes en SSF IV

Daigo dice que está en su mejor momento

Tenemos imágenes de los nuevos personajes en SSF IV

Daigo Umehara dio una entrevista a Eurogamer, donde habla sobre el momento que vive en su carrera como jugador profesional:

"En este momento, no hay nadie más joven que yo por el cual me pueda sentir amenazado. No he conocido a nadie que sea poseedor de una habilidad con la que pueda superarme en el futuro. No me estoy sobre estimando, puedo ver de manera analítica sus debilidades e ineptitudes.

Creo que ahora podría estar en mi mejor momento. Mis reacciones probablemente sean comparables a cuando era más joven, pero ya no me siento preocupado cuando me encierran. Ya nada me puede romper mentalmente; ya tengo bajo control mi nerviosismo y tensión. De manera instantánea puedo decir y dividir en categorías y grupos a mis oponentes, esto en cuanto a su personalidad y debilidades. Como no he sentido un deterioro en mis habilidades físicas, creo que me encuentro en el mejor punto en mi carrera como jugador de peleas."

Te recomiendo que leas toda la entrevista (de cuatro páginas),  ahí habla sobre muchas de sus experiencias como jugador, por ejemplo la importancia de ayudarse entre gamers para ser mejor, algo que muchos deberían aprender.

Ya tenemos una galería con las nuevas imágenes de los personajes de Super Street Fighter IV AQUÍ. Te adelanto una de cada uno de ellos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (39)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising