Cuál NieR quieres

Square Enix muestra diferencias entre versiones de PS3 y 360 de su nuevo juego

Cuál NieR quieres

Square Enix muestra diferencias entre versiones de PS3 y 360 de su nuevo juego

El próximo juego de aventuras de Square Enix, NieR, tendrá dos versiones en Japón, NieR Gestalt exclusiva para Xbox 360 y NieR RepliCant sólo para PlayStation 3, y acaba de abrir la página oficial –en japonés, ni modo– donde se pueden apreciar algunas diferencias.

Al navegar el sitio, podrás hacerlo de manera dividida, ya sea explorando Gestalt o RepliCant. En ambos casos se encontrarán los perfiles de los tres personajes principales –Nier (el protagonista), Kaine (la compañera del protagonista) y Grimoire Weiss (el libro mágico)–; aunque la descripción de Kain y Weiss no cambia en ambas secciones, la de Nier es diferente. Se aprecia que Nier será un guerrero adulto en la versión de Xbox 360 y en la de PS3 será joven. Es probable que esto afecte de manera significativa la historia. Otra diferencia, en apariencia, será el tema musical principal.

Además, se dice que RepliCant (PS3) tendrá más horas de juego e historia que Gestalt. ¿Qué traerá entre manos Square Enix? Se sabrá poco a poco con las actualizaciones del sitio o hasta que salga el juego, en algún momento de 2010.

Sea como sea, parece que en América sólo aparecerá la versión Gestalt, que además de ser para Xbox 360, se hará una adaptación para PlayStation 3.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (36)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising