SEGA y Capcom cuestionan el Wii

Malas ventas en juegos para adultos

SEGA y Capcom cuestionan el Wii

Malas ventas en juegos para adultos

El lunes un ejecutivo de SEGA hizo una declaración debido a las ventas de los títulos MadWorld y The Conduit. Constantine Hantzopoulos, director del estudio SEGA of America, dijo: "¿Que si haremos más títulos para adultos en el Wii? Probablemente no. Tengo que decir que fue un espacio que estaba abierto y tomamos el riesgo, ya que cuando hicimos la investigación vimos que sí existía esa audiencia en la consola."

Ahora el director general de Capcom en Francia, Antoine Seux, expresó algo similar debido a las bajas ventas de Resident Evil: The Darkside Chronicles. "El Wii es muy difícil, tiene una sobrecarga de juegos y el mercado cambió radicalmente. Los llamados juegos para gamers se están vendiendo cada vez menos en esa consola, sea MadWorld, Dead Rising: Chop Till You Drop o House of the Dead: Overkill."

Estaremos al pendiente de alguna respuesta por parte de Nintendo. Que sólo en dos días dos compañías grandes hagan declaraciones similares debería ser suficiente para prender algunos focos rojos en la empresa.



Fuente: MCV.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (65)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising