Capcom trató de conseguir a Samurai Pizza Cats

Tatsunoko vs Capcom tendrá un gran vacío

Capcom trató de conseguir a Samurai Pizza Cats

Tatsunoko vs Capcom tendrá un gran vacío

Tags

No les voy a mentir, desde que entré a trabajar aquí he buscado la forma de meter a los Samurai Pizza Cats en una noticia y hoy el dios de los videojuegos me ha escuchado. Resulta que Ryota Niitsema, el productor de Tatsunoko vs Capcom, hizo la siguiente declaración a Siliconera:

"Nosotros en Capcom, también queríamos ver a los Samurai Pizza Cats en el juego. Lo hablamos con Tatsunoko Productions para tratar de usarlos. Las pláticas se extendieron hasta el último minuto y esto no sucedió." Y habló sobre otro personaje conocido: "También pensamos en Speed Racer, pero él maneja autos y hubiera sido difícil incorporar su auto en el juego."

La verdad es que estoy algo triste, ya que desde el anuncio de la salida de Tatsunoko vs Capcom en nuestro continente y el referente a que llegarían nuevos personajes, siempre esperé que aparecieran Joe the Condor y los Samurai Pizza Cats, así hubiera sido un título perfecto para mí. Supongo que no se puede tener todo en la vida y tendré que conformarme con Joe; después de todo, la perfección no existe. ¿Esperamos a la secuela?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (47)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising