Actividad semanal en Xbox LIVE

Modern Warfare 2 asegura su lugar

Actividad semanal en Xbox LIVE

Modern Warfare 2 asegura su lugar

Después de un tiempo en silencio, llega el día en que el blog de Major Nelson da a conocer los títulos más jugados por los usuarios conectados a Xbox LIVE y la lista de los juegos Arcade más comprados.


La información corresponde al periodo comprendido entre el 18 y el 24 de enero.


Lo más jugado en Xbox LIVE:


1    Modern Warfare 22    Halo 33    Call of Duty: WaW4    FIFA 105    Left 4 Dead 26    GTA IV 7    Call of Duty 48    Madden NFL 10 9    Assassin's Creed II10  Forza Motorsport 3.
 

Como el título más pirateado, el cuarto lugar en los juegos más vendidos de la historia y el favorito de Peter Jackson: Modern Warfare 2, que continúa a la cabeza de la lista como era de esperarse, seguido inmediatamente  por el legendario Halo 3 , que a más de dos años de su lanzamiento sigue demostrando ser uno de los favoritos de las masas. En el tercer puesto tenemos al siguiente eslabón en la cadena de Call of Duty, tal vez todavía esté situado en la Segunda Guerra Mundial pero eso no le ha impedido apoderarse de este sitio dentro del listado desde hace mucho tiempo. Quizás un juego que solía estár presente y ahora es un ausente que muchos recordarán con lágrimas en los ojos, pero con pocas ganas de jugarlo de nuevo es Gears of War 2, aunque eso podría cambiar con el festejo de San Valentin.



Los Arcade más comprados:


1  Magic: The Gathering2  Serious Sam HD: TFE3  Trials HD4  Worms 2: Armageddon5  Castle Crashers6  Battlefield 19437  A Kingdom for Keflings8  UNO9  Shadow Complex10 Hasbro Family Game Night **


El Deal of the Week es un arma muy poderosa para llegar al primer puesto de lo más comprado en Arcade; en esta ocasión es Magic The Gathering quien lo ha demostrado al llevarse la corona, claro, seguido de clásicos como Serius Sam y Battlefield 1943 o leyendas como Trial HD y Castle Crashers, eso sin dejar a un lado a los jugadores casuales que gustan de opciones más relajadas como A Kingdom for Keflings o tal vez conocer a otras personas mediante sus cámaras en una buena partida de UNO.

**Las ventas de Hasbro Family Game Night son las combinadas de todos sus componentes.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (47)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising