Pro Evo evolucionar

El productor de la serie de soccer de Konami, revela detalles del próximo Winning Eleven

Pro Evo evolucionar

El productor de la serie de soccer de Konami, revela detalles del próximo Winning Eleven

En reciente entrevista con la revista japonesa Famitsu, Shingo Seabass Takatsuka, productor de la serie Winning Eleven (conocida en Occidente como Pro Evolution Soccer), admitió que las recientes ediciones del juego, se han enfocado en mejorar la inteligencia artificial tomando como referencia la programación para el PlayStation 2.

Aseguró que en Konami han estado conscientes de las quejas recientes, especialmente del mercado europeo, y reveló que ya están trabajando en Pro Evolution Soccer 2011, y que está siendo desarrollado, al fin, usando 100% la tecnología de las consolas de nueva generación (o sea, el PlayStation 3 y el Xbox 360... lo que podría significar que la siguiente edición no aparezca para el PS2).

Entre otras cosas, Seabass dijo que trabajarán mucho en la velocidad del juego. Que hasta la edición anterior, su filosofía sobre la calidad del control se basaba en las experiencias de tiempos del Famicom (NES), pero que ya están listos para cambiar de forma de pensar. Aseguró que, principalmente, mejorarán los aspectos gráficos y el balance entre movilidad y velocidad. "Será el renacimiento de la serie", añadió.

Pro Evolution Soccer 2011 lleva 30% de desarrollo y su lanzamiento se contempla para noviembre o diciembre de 2010.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising