Lo que faltó en Tatsunoko vs Capcom

Productores del nuevo crossover de Capcom cuentan qué dejaron fuera

Lo que faltó en Tatsunoko vs Capcom

Productores del nuevo crossover de Capcom cuentan qué dejaron fuera

En entrevista con el sitio japonés Dengeki Online, los productores del reciente (en América, porque en Japón salió hace dos años) Tatsunoko vs Capcom para Wii, Ryota Nizuma de Capcom, el coordinador Mr. Bancho de Eighting y, también de Eighting, el productor Ryota Igawa, revelaron algunos elementos que se quedaron fuera de la versión final del juego.

En una etapa muy temprana del desarrollo, el personaje primigenio con el que se realizaron todas las pruebas de física, fue Ingrid, peleadora que se concibió para el cancelado Capcom Fighting All-Stars y que se rescató para usarla posteriormente en Capcom Fightin Evolution. Al final, Ingrid quedó fuera.

Otro personaje que se incluiría es Phoenix Wright, de la serie de Capcom Ace Attorney. Nizuma dice que no sólo tenían sus movimientos, también habían recibido el permiso de los productores de Attorney para usarlo.

El problema con Wright, cuentan, fue que querían conservar al máximo su esencia. En su ambiente natural descubrieron que Wright nunca se mueve de la cintura para abajo, así que se les ocurrió que apareciera sentado frente a un escritorio con ruedas y que tanto él como el mueble se movieran como un personaje completo. Los problemas con las cajas de colisión empeoraron y tuvieron que olvidarlo. Sin embargo, Nizuma dice que si llegara a haber una secuela de este título, le gustaría incluirlo.

Otro personaje que fue considerado fue Arthur, de la serie de Capcom Ghouls 'n Ghosts.

También explicaron que el minijuego de disparos protagonizado por PTX, era sólo uno de los múltiples minijuegos que tenían planeados. De hecho, dice Nizuma, cada personaje iba a tener su propio minijuego. Sin embargo, los problemas con la regionalización eran más que los beneficios, así que descartaron la idea.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising