Podrás visitar tu nave en Star Trek Online

Cryptic Studios no lo lanzará hasta que esté perfecto

Podrás visitar tu nave en Star Trek Online

Cryptic Studios no lo lanzará hasta que esté perfecto

Tags

En Star Trek Online tienes el control absoluto de tu nave y por el momento sólo es posible estar en el puente de mando, desafortunadamente todos los demás lugares son inaccesibles. Cuando el juego se encontraba en desarrollo, los creadores del título masivo en línea comentaron que iba a ser posible visitar toda la nave, pero hasta el momento esto no ha sucedido.

“Todo lo que podamos hacer para que el juego se sienta todavía más como Star Trek es algo que queremos hacer. Así que, definitivamente, queremos darle a la gente más de su nave espacial.”, comentó Craig Zinkievich, director ejecutivo del juego. “Esta es una de las cosas que queremos que sean perfectas antes de presentárselo a los jugadores.”, agregó.

Probablemente no tendremos esta nueva característica en STO pronto, pero una vez que esté disponible seguramente todos los fans de la serie estarán como locos explorando los diferentes tipos de nave. Si no conoces Star Trek Online y estás interesado en el título, te recomiendo que veas nuestro previo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising