2K Sports crea la mejor opción de juego para viaje

Los jugadores de la NBA nunca volverán a aburrirse en una gira

2K Sports crea la mejor opción de juego para viaje

Los jugadores de la NBA nunca volverán a aburrirse en una gira

¿Alguna vez habías pensado o te había preocupado cómo le hacen tus estrellas deportivas favoritas para mantener ese ajetreado estilo de vida sin descuidar sus videojuegos? Pues la respuesta es sencilla: sólo tienen que conectar a la electricidad uno de los nuevos paquetes de viaje que 2K Sports preparó recientemente, al menos para los más importantes jugadores del baloncesto americano.

Estos paquetes consisten en un estuche metálico, creado con una aleación extraterrestre indestructible y en otros casos de aluminio, una consola, una copia de NBA 2K10, controles, una pantalla LCD con control remoto y audífonos, para poder disfrutar de su experiencia aún en los lugares más concurridos. Entre los deportistas que recibieron este genial paquete se encuentran Kobe Bryant, Tyreke Evans, Brandon Jennings, Chris Paul, Derrick Rose y Josh Smith.

“Soy como el James Bond de los juegos. Llevo esto al avión conmigo y dejo que los chicos jueguen.”, dijo Kobe.

“Pienso que me hicieron demasiado bueno en el juego. Soy mejor en el videojuego de lo que soy en la vida real.”, comentó Shannon Brown, uno de los jugadores que se aprovecha de la consola de Bryant durante los viajes.

Deseo una de estas consolas, sinceramente podría alegrar muchos de mis viajes. Quizá decida convertirme en estrella de la NBA; después de todo, 2K lo ha hecho bastante llamativo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising