Activision anuncia otro Call of Duty

Llegará en 2011

Activision anuncia otro Call of Duty

Llegará en 2011

Activision acaba de anunciar que el estudio Sledgehammer Games, que fue fundado por algunos miembros de Visceral Studios (Dead Space), estará a cargo de otro Call of Duty. En este mismo anuncio comentan la salida de Vince Zampella y Jason West de Infinity Ward.

Al encargar a Sledgehammer otro título de Call of Duty para 2011, se asegura que haya un título en la serie año con año, pues Treyarch lanzará el suyo en 2010.

En ningún lado aparece el nombre Modern Warfare y la única mención sobre Infinity Ward, es para decir que ese estudio actulmente trabaja en dos paquetes de mapas para Modern Warfare 2, que llegarán en el transcurso del año.

Call of Duty será manejado como una marca de Activision, y para lograr nuevas iniciativas, la compañía dice que se enfocarán en contenido digital en línea y llevarán el nombre Call of Duty a múltiples géneros para tratar de reproducir el éxito global de las franquicias de Blizzard, como Warcraft.

Debido a la salida de los jefes de Infinity Ward, de momento la empresa será liderada por Steve Pearce y Steve Ackrich, de Activision Publishing.

"2010 será otro año importante para la franquicia Call of Duty", dijo Mike Griffith, el presidente de Activision Publishing. "Además del catálogo continuo de ventas, habrá nuevo contenido descargable de Infinity Ward y un nuevo Call of Duty, estamos emocionados de llevar la franquicia a nuevos géneros y jugadores."

Tendremos que esperar más noticias sobre la llegada de Call of Duty a otros géneros. ¿Adónde creen que Activision lleve esta franquicia?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (74)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising