Más sobre los problemas con el DRM de Assassin's Creed II

Ubisoft: "Los servidores fueron atacados"

Más sobre los problemas con el DRM de Assassin's Creed II

Ubisoft: "Los servidores fueron atacados"

¿Recuerdas los problemas que los jugadores de Assassin’s Creed II y Silent Hunter 5 experimentaron en PC ayer? Bueno pues como seguramente ya sabrás, las complicaciones con el cuestionable DRM de Ubisoft no se hicieron esperar y la compañía está culpando, vía Twitter, a un supuesto ataque a sus servidores; según ellos, eso causó el “servicio limitado” del cual tanta gente se quejó.

He aquí el tweet en cuestión:

“Disculpas a todos los que no pudieron jugar ACII o SH5 ayer. Los servidores fueron atacados, lo que limitó el servicio de las 2:30 pm a las 9:30 pm, tiempo de París.”

Posteriormente, Ubisoft emitió un comunicado expresando lo siguiente:

“Ubisoft quisiera pedir disculpas a todos los que no pudieron jugar ACII o SH5 ayer. Los servidores fueron atacados y aunque no se cayeron, el servicio estuvo limitado desde las 2:30 pm a las 9:30 pm, tiempo de París. 95% de los jugadores no fue afectado, pero un pequeño grupo de ellos, al tratar de iniciar una sesión de juego, recibieron errores de negación del servicio. Todo jugador con una sesión abierta durante el ataque no fue afectado. También confirmamos que, en este momento, no existen versiones craqueadas disponibles de Silent Hunter 5 o Assassin’s Creed II

Es difícil pensar que alguien recibió “errores de negación del servicio” cuando todo mundo sabe que este sistema de protección trabaja de esa forma, sin autentificación del servidor no puedes jugar, punto. De cualquier manera, es bueno que el problema ya esté arreglado y esperamos que no se repita en mucho tiempo. ¿Qué opinas? ¿Estás a favor o en contra de este tipo de DRM?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising