Aquí viene otro Tales

Podrían anunciar un nuevo episodio de la famosa serie de RPG de Namco Bandai

Aquí viene otro Tales

Podrían anunciar un nuevo episodio de la famosa serie de RPG de Namco Bandai

Debido a una fuga de información, se sabe que en el próximo ejemplar de la revista japonesa semanal Jump, aparecerá un anuncio preventivo, que invita a los lectores a comprar el siguiente número, donde revelarán un videojuego sorpresa. "¡No querrás perdértelo!", dice en la revista.

También se refieren a este juego secreto como un título con el que sus lectores están muy familiarizados. Por costumbre, Jump es la revista que normalmente revela los juegos RPG, especialmente los de Square Enix y los de la serie Tales of, de Namco Bandai.

Aunque también existe la posibilidad de que se trate de un título de Squeni, los expertos están seguros que se trata de un nuevo Tales y que, incluso, podría ser una continuación directa de un Tales anterior.

El último Tales publicado en América fue Tales of Vesperia, para Xbox 360 (en Japón también está para PS3). Después de Vesperia, han salido otros tres Tales que no han llegado a nuestro continente: Tales of Hearts (Nintendo DS), Tales of VS (PSP) y Tales of Grace (Nintendo Wii).

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising