Nuevo Kingdom Hearts este año

Habrá otros dos de la serie Disney-Square Enix antes del tercer episodio

Nuevo Kingdom Hearts este año

Habrá otros dos de la serie Disney-Square Enix antes del tercer episodio

En la publicación japonesa The Kingdom Hearts Birth by Sleep Ultimania, que acaba de salir a la venta, Tetsuya Nomura dice en entrevista que la producción del siguiente Kingdom Hearts ya comenzó. Sin embargo, no se trata de Kingdom Hearts 3.

El desarrollo de KH3 depende de cómo vayan las cosas con Final Fantasy Versus XIII, según comentó Nomura. También mencionó que hay otros dos Kingdom Hearts en sus planes, además de KH3.

Cree que estarán listos para lanzar uno de esos títulos en 2010. El año que entra o en los siguientes, espera lanzar otro juego, que, asegura, tendrá más de un protagonista.

Nomura también habla sobre la versión occidental de Birth By Sleep para PSP (en Japón salió en enero y a América llegará en verano de 2010). Los cambios en esta versión incluyen más Keyblades y enemigos, ajustes en el balance de las batallas, canciones adicionales para el minijuego rítmico del helado y ajustes en las escenas importantes. Normalmente, estas versiones occidentales se relanzan en Japón, con el subtítulo de Final Mix; sin embargo, Nomura no está seguro de si esta vez se relanzará en Japón y, de ser así, cree que no será tan impactante.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising