Coca-Cola Zero y Electronic Arts te tienen una sorpresa

Revive los mejores momentos del Mundial

Coca-Cola Zero y Electronic Arts te tienen una sorpresa

Revive los mejores momentos del Mundial

¿Cuántas veces has visto un tiro fallido en un partido de la Copa del Mundo y has pensado que tú hubieras logrado anotarlo? Pues Electronic Arts y Coca-Cola Zero se han dado a la tarea de darle un giro de 180° a tu experiencia mundialista, mediante un servicio llamado La historia de las Finales de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, en la que los jugadores de 2010 FIFA World Cup South Africa podrán revivir los mejores momentos del mundial sólo unas horas después de la transmisión del partido.

“Esta es una ambiciosa y única característica que nunca ha sido intentada por un videojuego de fútbol. Las esperanzas y sueños de naciones se levantarán y caerán durante la final de la Copa Mundial FIFA 2010 y en cuestión de horas, después del partido real, el equipo de desarrollo recreará la situación en el videojuego, entregando a los fans la oportunidad de revivir y quizá, cambiar la historia de forma virtual.”, comentó Kaz Makita, productor ejecutivo del juego.

“Justo como Coca-Cola Zero hizo posible lo imposible, ofreciendo el sabor verdadero de Coca con cero calorías, la Historia de las Finales por Coca-Cola Zero dará a los jugadores el poder de formar parte del juego y reescribir de manera virtual la historia del deporte. A través de nuestra asociación con EA SPORTS y el videojuego 2010 FIFA World Cup South Africa, estamos ofreciendo contenido innovador que entregará una rica experiencia a videojugadores y entusiastas del futbol.”, dijo Scott Cuppari, gerente de medios interactivos de Coca-Cola Norteamérica.

Para poder utilizar este servicio, los jugadores deberán contar con una copia de 2010 FIFA World Cup South Africa para Xbox 360 o PlayStation 3 y una conexión a Internet, aunque también se recomienda tener a la mano todo el sabor de una Coca-Cola, pero con cero calorías.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (76)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos