Avance de Resident Evil: Afterlife

La cuarta y última parte de la serie de Resident Evil en el cine será en 3D

Avance de Resident Evil: Afterlife

La cuarta y última parte de la serie de Resident Evil en el cine será en 3D

Fue un rumor que se convirtió en algo seguro, y aunque muchos fans ya perdieron el interés, se acaba de liberar el avance preventivo de la cuarta y última parte de la serie Resident Evil, Resident Evil: Afterlife, escrita y dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por –su esposa– Milla Jovovich, quien repetirá –y, digitalmente, muchas veces, porque la clonaron– el papel de Alice.

Los personajes del juego que se encarnarán en esta versión cinematográfica –al menos los que sabemos que te importan– serán Chris y Claire Redfield –ésta interpretada por la actriz Ali Larter– y el villano favorito de la serie, Albert Wesker, quien parece que esta vez tendrá un papel relevante.

Además, Resident Evil: Afterlife pasará a la historia como la primera película en 3D basada en un videojuego. Y no sólo eso, los productores presumen que está filmada con el sistema de fusión de cámara de James Cameron y Vincent Pace –quizá nos quieren decir que se verá más o menos como Avatar... tal vez más "menos" que "más"–.

Y decimos que ésta será la última cinta de la serie no porque parezca que será un verdadero desastre que hasta tuvo que fusilarse escenas de The Matrix y The Matrix Reloaded para que medio funcionara la acción, no, para nada, lo decimos porque parece que los estudios quieren comenzar de cero y empezar una nueva serie en cine de Resident Evil sin que Paul W.S. Anderson ni Milla Jovovich estén involucrados.

Pero no te quedes con las ganas. Pícale play y mira el avance.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (102)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising