Lucha Libre AAA 2010: Héroes del Ring ya tiene fecha de salida

Konami lo distribuirá en América, excepto México

Lucha Libre AAA 2010: Héroes del Ring ya tiene fecha de salida

Konami lo distribuirá en América, excepto México

Slang, distribuidor del juego Lucha Libre AAA 2010: Héroes del Ring, anunció que tienen un contrato exclusivo con Konami para encargarse de la distribución del título en Estados Unidos, Canadá y América Latina, con excepción de México, en donde será distribuido por Gamexpress, la compañía matriz de Slang. Cabe mencionar que el juego Lucha Libre AAA 2010: Héroes del Ring recibió un premio por parte de la Secretaría de Economía, en la categoría de Innovación y Desarrollo Tecnológico.

“Al comprometernos a honrar la rica tradición y cultura de la lucha libre, hemos amasado un equipo de individuos apasionados y dedicados a crear el juego Lucha Libre AAA 2010: Héroes del Ring. Para asegurarnos de que Lucha Libre AAA 2010: Héroes del Ring será el mejor juego de lucha en el mercado, nos hemos aproximado a Konami, otra compañía dedicada a la tradición de crear experiencias de entretenimiento altamente exitosas, para ayudar a manejar la distribución y ventas de nuestro juego.”, dijo Abraham Bautista, presidente general de Slang.

Durante los enfrentamientos en el cuadrilátero, los jugadores deberán utilizar toda su estrategia y conocimiento técnico para derrotar a sus rivales y ganar el apoyo del público, de manera que el resultado de la contienda les sea favorable. Para lograr esto elegirán al luchador más compatible entre un gran roster que incluye algunas de las figuras más emblemáticas del mundo de la lucha libre mexicana.

“Estamos muy emocionados con la oportunidad de formar parte del lanzamiento del juego Lucha Libre AAA 2010: Héroes del Ring. Este es un título importante para nosotros porque es nuestro primer acercamiento en la categoría de los deportes de lucha con licencia. Tenemos un fuerte récord de entregar gran contenido y este título servirá para mejorar nuestra reputación como una compañía de videojuegos preeminente.”, comentó Shinji Hirano, presidente de Konami Digital Entertainment, Inc.

Este esperado juego llegará a los anaqueles de tu tienda favorita el 9 de agosto próximo, para PSP, DS, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, por lo que quizá quieras empezar a ahorrar con anticipación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (96)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising