Bienvenida a DQ Monsters Joker 2

Square Enix prepara menú especial en el bar de Dragon Quest de la vida real para recibir el nuevo RPG

Bienvenida a DQ Monsters Joker 2

Square Enix prepara menú especial en el bar de Dragon Quest de la vida real para recibir el nuevo RPG

Aunque Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies para DS saldrá en verano de 2010 en América, en Japón lo disfrutan desde el 11 de julio de 2009. Dentro de este RPG de Square Enix, hay un bar llamado Luida's Bar y, el 28 de enero de 2010, Squeni, en conjunto con la cadena de karaokes japonesa Pasela, instaló el Luida's Bar en la vida real, en Roppongi, Tokio.

Por supuesto, toda la comida y las bebidas que ahí se sirven son alusivas a Dragon Quest, desde la forma del platillo (como el nikuman –pan al vapor relleno de carne– con forma de Slime) hasta sus nombres. Debido al próximo lanzamiento de Dragon Quest Monsters Joker 2 para DS en Japón –28 de abril de 2010–, el Luida's Bar hará unos cambios en su menú para celebrar. Pronto, los comensales podrán disfrutar de la sopa Dragon Tail y de la ensalada Luida's Pumpkin; otros platillos que ya estaban en el menú, como el Nene's Box Lunch Plate y el Hassan & Ryan's Nigirimeshi set, serán renovados.

Además de que entre el 20 y el 27 de abril de 2010 los visitantes podrán degustar estos nuevos platos sin costo alguno –y si eres miembro del club de Square Enix Members, recibirás, además, una bebida gratis–, el 28 de abril se realizará un gran evento de lanzamiento de Joker 2, donde habrá premios y sorpresas.

El bar, se dice, ahora está en LV 2 –nivel 2– y parece que subirá cuando se lance Dragon Quest Monsters Battle Road Victory para Wii, en verano de 2010, en Japón.

Si andas por Roppongi, date una vuelta por el Luida's Bar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising