Nuevas páginas oficiales

Internet ya tiene sitios especiales para cuatro juegos esperados

Nuevas páginas oficiales

Internet ya tiene sitios especiales para cuatro juegos esperados

Desde la era de los dinosaurios, el hombre ha estado en peligro. Sin embargo, con Internet en nuestras vidas podemos sentirnos más seguros. Al menos los productores de videojuegos, ya que pueden mantener al tanto del desarrollo de sus títulos a los fans que tanto los esperan.

Marvel vs. Capcom 3, Dead Rising 2, Xenoblade (O Monado: Beginning of the World en América) y Project K (el nuevo Yakuza para PSP) son los títulos que, casi al mismo tiempo, recibieron un sitio oficial en la supercarretera de la información, chavos. Desgraciadamente, por ahora el texto está sólo en japonés, pero es probable que pronto exista su contraparte en inglés, por lo menos. Mientras, puedes disfrutar de las imágenes y videos que eventualmente se subirán.


Marvel vs. Capcom 3

www.capcom.co.jp/mvsc3/
En esta página encontrarás el avance del juego en alta resolución, así como el blog de los desarrolladores. El primer post lo escribió el productor, Ryota Niitsuma, y discute el concepto visual del juego: "Comics americanos". Comenta que comenzaron el desarrollo con la idea de que sería interesante hacer algo como en los comics originales. Dice que están llevando a los extremos esta idea. También le preguntó a los lectores si se habían dado cuenta de que los personajes dentro del juego tienen contornos; dice que es una pista de lo que se puede esperar del título. Parece que la próxima actualización importante será el 27 de mayo de 2010.

Dead Rising 2
www.capcom.co.jp/deadrising/2/index.html
No hay gran cosa aquí por ahora. Sólo encontrarás el avance preventivo oficial en alta definición del juego (pícale en el letrero rojo, debajo del amarillo que está debajo del logo del juego... pff). Pero hay otras ligas, como la que te lleva a la tienda virtual japonesa donde puedes comprar la chamarra oficial del juego y, hasta abajo a la izquierda podrás ver la página de la película de Dead Rising. Podrás... pero no querrás.

Xenoblade (Monado: Beginning of the World)
www.nintendo.co.jp/wii/sx4j/index.html
Bueno, en realidad esta página ya existía, pero tenía poco contenido. Todavía le falta más, pero ya se siente más llenita. Encontrarás tres avances de este esperado RPG para Wii (y faltan dos más por revelar). También hallarás dos nuevas secciones que describen al ejército Kishin y a la espada divina Monado ("divina" porque es un dios-espada, no porque esté demasiado bonita). También hay dos biografías más de los personajes, con ilustraciones y toda la cosa.


Project K (Yakuza para PSP)

ryu-ga-gotoku.com/project_k/index.html
Debido a que prácticamente se acaba de revelar que Project K en realidad es el próximo Yakuza para PSP, la página no tiene nada. Bueno, casi nada. Además de encontrar un breve avance en video, la bienvenida al sitio es un mensaje del director de la serie, Toshihiro Nagoshi: "Hemos anunciado al fin el Project K. La historia del juego se llevará a cabo en el mismo lugar y ambiente que siempre ha tenido la serie. Pero tiene muchas diferencias." La diferencia, parece, será que el protagonista es mucho más joven, adolescente; eso justificará que el título sea un poco menos violento que sus contrapartes para las consolas grandes de PlayStation. El 13 de mayo, anuncia la página, se dará ahí un mensaje importante. Probablemente la revelación del protagonista y algunos detalles.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising