Todo sobre Last Ranker

Capcom revela fecha de salida, paquetes y precio de su próximo RPG para PSP

Todo sobre Last Ranker

Capcom revela fecha de salida, paquetes y precio de su próximo RPG para PSP

Last Ranker, RPG de peleas de Capcom e Image Epoch y uno de los juegos más esperados en Japón, ya tiene fecha de salida, precio y todo lo demás.

A partir del 15 de julio de 2010, Last Ranker estará disponible en las tiendas japonesas. Costará 5,990 yenes ($64 USD más o menos). El sitio oficial del juego fue actualizado con nueva información y anuncios de todo tipo.

Last Ranker vendrá en dos ediciones; una normal y otra limitada. La edición limitada, que se venderá exclusivamente en el sitio e-Capcom, se llamará Last Ranker Extended Edition y costará 6,300 yenes ($67 USD más o menos); incluirá un librito de 48 páginas a todo color, llamado Last Ranker Production Note, e incluirá, sobre todo, ilustraciones de los personajes.

Ambas ediciones tendrán la banda sonora del juego con arreglos para piano, como bono para quienes lo hayan comprado por adelantado. Este disco, llamado Last Ranker Limited Soundtrack Piano Trio Arrange, incluye cinco pistas del juego, interpretadas con piano, violín y violonchelo (puedes escuchar una probada aquí).

En la página también ya hay información sobre la canción de Ultimate, interpretada por el grupo japonés de rock UVERworld. El vocalista, TAKUYA∞, comenta que el tema fue creado desde la perspectiva del protagonista del juego.

Capcom todavía no ha dado información sobre el posible lanzamiento de Last Ranker en América.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising