The Last Story se asoma

Se revela arte del RPG para Wii del creador de Final Fantasy

The Last Story se asoma

Se revela arte del RPG para Wii del creador de Final Fantasy

Aunque Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy y líder de Mistwalker, ha estado abusando de Twitter en los últimos días, poco habíamos sabido de su próximo RPG para Nintendo Wii, The Last Story.

De acuerdo con el blog de los desarrolladores, esta semana se liberarán las primeras fotos del juego más información sobre los personajes y el sistema de batalla.

Mientras, se mostró un poco de arte y detalles de la historia. Ésta se desarrollará en la ficticia Ruli Island (que en realidad es una península). Esta isla... península, es gobernada por el Count Arganon, un hombre ambicioso que entiende la importancia de la magia.

El centro de la vida social está en Ruli City, y es donde se aparecerán por primera vez los protagonistas. Esta ciudad parece que será grande y tendrá un acueducto justo en la mitad y una plaza construida encima de él, que marca la división entre la zona sur y la norte.

También se han mostrado trazos de quienes parece que serán los héroes del juego, con un tigre. Es probable que esta semana se revelen sus nombres. Se ha mencionado que el personaje principal será un Mercenary, una de las dos clases más bajas de soldados en el mundo de The Last Story.

Parece que las batallas serán en tiempo real, sin embargo, cuando sea necesario, será posible detener el tiempo a fin de introducir órdenes. Otro detalle del sistema de juego es que, en apariencia, el personaje principal podrá saber la distancia, la posición y la cantidad de enemigos que lo rodean y que están fuera de la pantalla, mediante un movimiento especial. Las marcas que guiarán al protagonista para conocer el origen de los ataques, también definirán el tipo, mediante colores.

A juzgar por el arte, hasta ahora se entiende que al menos dos personajes estarán en el grupo de batalla.

The Last Story todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial en Japón, pero se planea que aparezca en algún momento de lo que resta de 2010. Aún no se confirma su lanzamiento en América.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising