Usarán The Beatles: Rock Band en un gran espectáculo

La Orquesta Sinfónica de Boston interpretará Yellow Submarine

Usarán The Beatles: Rock Band en un gran espectáculo

La Orquesta Sinfónica de Boston interpretará Yellow Submarine

Se anunció que la subdivisión de la Orquesta Sinfónica de Boston, Boston Pops, que generalmente toca canciones ligeramente más populares, utilizará, en su temporada número 125, The Beatles: Rock Band para permitirle al público ser parte de este gran evento, cantando las célebres melodías.

Durante la presentación se conmemorará la carrera de Arthur Fieldler, un miembro muy importante de Boston Pops y una de las primeras personalidades en reconocer la marcada influencia que The Beatles tendrían sobre la música; Fieldler también hizo arreglos a las canciones que se grabaron en Arthur Fiedler and the Boston Pops Play The Beatles.

Algunos de los temas que se interpretarán en el evento son: Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band/With a Little Help From My Friends, Twist & Shout y Yellow Submarine.
[/i]

Por su parte, Eran Egozy, cofundador de Harmonix comentó: “Estamos honrados de ser parte de la histórica temporada 125 de Boston Pops”.

Esto demuestra la magnitud del trabajo detrás de la creación de The Beatles: Rock Band, que presenta de una gran forma la carrera y las obras del fabuloso cuarteto de Liverpool.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising