Revista rusa revela información de Gears of War 3

Adam Fenix sigue vivo y sabe cómo salvar a la humanidad

Revista rusa revela información de Gears of War 3

Adam Fenix sigue vivo y sabe cómo salvar a la humanidad

Hace unas horas se revelaron scans de una revista rusa que presenta un artículo lleno de nueva información sobre Gears of War 3; el problema es que vienen en ruso y están escritas en caracteres cirílicos. Afortunadamente para nosotros, las páginas han sido traducidas y se encuentran en los foros oficiales de Gears of War

He aquí la información contenida en ellas:

    Se confirma que este juego llevará la trilogía de Marcus Fenix, pero la serie continuará mediante spin-offs, precuelas y tal vez una incursión hacia un nuevo género (parecido a lo que sucedió con Halo: Wars).
    La historia transcurrirá un año y medio después de los acontecimientos mostrados en Gears of War 2.
    La humanidad se ha separado y ha formado tribus enfocadas en sobrevivir de manera individual, al menos los sobrevivientes a un ataque masivo con Hamers of Dawn, los restos de los que murieron pueden verse en el tráiler Ashes to ashes. Aparentemente la sociedad Locust está viviendo una situación similar.
    Parte de la historia transcurrirá en una isla artificial móvil de nombre Raven’s Nest.
    Richard Prescott, líder del COG, está desaparecido, pero hará una aparición repentina en Raven’s Nest, en donde Marcus lo reconocerá y le dará una grabación de Adam Fenix en la que se revela la manera de salvar a Sera.
    Cole y Baird tendrán su propio ramal en la historia.
    Anýa se ha transformado en una guerrera, tomando la armadura y empuñando un arma al lado de Marcus y los demás COG. Además, habrá otra mujer que jugará un papel importante en la historia.
    Los Locust dejarán de ser el enemigo principal del juego y los Lambent tomarán su lugar, pudiendo acabar ahora con hasta tres gears cuando explotan.
    Entre las armas nuevas se encuentra un lanza granadas que dispara rondas que taladran la tierra, un nuevo rifle y la esperada escopeta de doble barril.
    La dificultad del juego será disminuida, principalmente debido a que 60% de las personas que jugaron el anterior no lo terminaron.
    Se dice que los escenarios multiplayer cambiarán constantemente, aunque no se ha explicado la manera en la que funcionará esto.

Epic o Microsoft aún no confirman o niegan la información, pero es probable que pronto escuchemos algo. De cualquier manera, estamos seguros de que el E3 estará lleno de datos y respuestas.

UPDATE: Cliff Bleszinski acaba de Twittear que no confiemos 100% en esta traducción, ya que existe información inexacta en ella, aunque su fraseo deja abierta la posibilidad de que algo del contenido sea correcto. Te mantendremos al tanto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (143)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising