Kane & Lynch tendrá mucha traición y venganza

Eidos detalla el modo Fragile Alliance

Kane & Lynch tendrá mucha traición y venganza

Eidos detalla el modo Fragile Alliance

Eidos acaba de revelar detalles del modo multijugador conocido como Fragile Alliance en Kane & Lynch 2: Dogs Days. Según el sitio del juego, este modo gira alrededor de la codicia, la traición y la venganza.

La parte de la codicia involucra que entres con otros siete compañeros en un banco, vacíes la caja y salgas en menos de cuatro minutos. La traición empieza cuando alguien decide que no compartirá el botín con sus compañeros y se larga con él; mientras que la venganza aparece cuando el criminal rebelde mata a alguno de los otros y este regresa como un policía que trata de detenerlo sin importar nada.

Por otro lado, otra diferencia con el modo de juego presentado en el primer título es que el sistema de recompensas premiará mucho más a los jugadores que realicen un mejor trabajo durante el robo, además de que se incluirán aspectos presentados en la campaña, como caído pero no muerto, escudos humanos y contenedores explosivos. De cualquier manera, tendremos que esperar a probar este modo de juego para emitir un veredicto, pero verdaderamente se escucha bastante interesante.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising