EA SPORTS lanza Online Pass

Un nuevo programa de incentivos

EA SPORTS lanza Online Pass

Un nuevo programa de incentivos

Electronic Arts anunció un sistema llamado Online Pass para los juegos de EA SPORTS en PlayStation 3 y Xbox 360; estos títulos contendrán un código que puede usarse una vez para tener acceso a este servicio donde conseguirás contenido extra.

Si rentas el juego, lo pides prestado o lo compras usado, podrás pagar acceso al servicio para un juego en específico por $10 dólares. Electronic Arts te ofrece una prueba de siete días para que vivas la experiencia antes de pagarla.

El primer título en incluir este servicio será Tiger Woods PGA Tour 11, que estará disponible el 8 de junio en Estados Unidos; otros juegos que lo tendrán son NBA Live, Madden NFL y NHL.

"Queremos reservar los servicios en línea de EA SPORTS para la gente que le pague a EA para usarlos", dijo Andrew Wilson, de EA SPORTS.

Online Pass es un sistema sigue la línea que EA ha marcado con títulos como Mass Effect 2 y Battlefield: Bad Company 2, y afirman que es una manera de dar a conocer la existencia de contenido adicional en línea a los usuarios e incentivarlos a comprar los juegos.

EA puso a disposición del público un sitio para responder las preguntas más comunes sobre este servicio, si quieres visitarlo da clic AQUÍ.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising