Juega más, gasta menos

Estrategia, golpes, disparos y acertijos

Juega más, gasta menos

Estrategia, golpes, disparos y acertijos

Esta semana tenemos un par de clásicos, un excelente juego de estrategia y otro para que puedas jugar con toda la familia.

PC

Warhammer 40,000: Dawn of War II Gold Edition. Al jugar algunos títulos de estrategia de los más reconocidos, recuerdo que había misiones donde no tenías que crear una base ni juntar recursos, solamente había que guiar a un grupo de unidades predeterminadas para cumplir un objetivo; cuando terminaba este tipo de niveles me dejaban deseando más, pero estos títulos favorecen el tipo de juego donde tienes que recolectar y administrar recursos. Es probable que los miembros de Relic Entertainment también se haya sentido como yo y por eso crearon este título, donde tienes que guiar a tu equipo de Space Marines por misiones llenas de acción. Tus unidades subirán de nivel ganando nuevas habilidades y mejorando su equipo con lo que encuentres en el campo de batalla. El paquete Gold Edition contiene Dawn of War II y su expansión Chaos Rising, que incluye una campaña para un jugador y nuevas unidades para el modo multijugador, todo esto por sólo $19.99 USD en Steam; créeme, no te lo debes perder.

PlayStation 3

Mortal Kombat II. La secuela de una de las franquicias que definió el camino de los juegos de peleas, está disponible para descarga en PSN. En este será posible elegir a uno de los doce peleadores disponibles y hacer algunos de los Fatalities más famosos de la serie. Podrás jugar en línea con otros oponentes y comparar tus partidas ganadas con otros jugadores de todo el mundo; está a la venta por sólo $4.99 USD en PSN.

12 peleadores muy peligrosos
12 peleadores muy peligrosos

Xbox 360

Doom 2. Por fin llega a Xbox LIVE una versión de uno de los mejores títulos de disparos en primera persona. Enfréntate a seis enemigos nuevos en 32 niveles, más un episodio nuevo llamado No Rest for the Living, que fue creado en específico para esta versión. Juega hasta de cuatro jugadores en línea y pantalla dividida en modo cooperativo o Deathmatch, con gráficas y sonido mejorados para esta generación de consolas. Pelea contra las fuerzas del infierno por sólo 800 puntos MS, en Xbox LIVE Arcade.

Une fuerzas contra los demonios
Une fuerzas contra los demonios

Wii

Tetris Party. Todo el mundo conoce y sabe jugar Tetris y esta versión es una de las que más modos de juego contiene. Cuentas con diez variaciones de Tetris y todas son tan diferentes, que hasta podrás usar tu balance board en ellos. Cuatro jugadores podrán enfrentarse en los modos competitivos o dos pueden trabajar juntos en un modo donde tienes el doble del espacio al que normalmente estás acostumbrado y tendrás que trabajar coordinándote con tu compañero para hacer la mayor cantidad de puntos posible. El título sólo puede jugarse de manera local y en línea, además es una gran elección para cuando quieras divertirte con tu familia y amigos, ya que es muy fácil de aprender y contiene muchas opciones amigables para cualquier tipo de jugador. Si te gustan los juegos de acertijos, Tetris Party es una excelente opción, sólo por 1200 puntos Wii.

La fiesta comienza
La fiesta comienza

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (34)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising